Utilitzem cookies per millorar l'experiència. Per complir amb la nova directiva de privacitat necessitem el consentiment per desar cookies. Saber-ne més.
SENSILIS ETERNALIST A.G.E. SERUM AI
ETERNALIST A.G.E. (SERUM AI )
Serum reparador total.
Sérum de textura legera redensficante con actividad antiglicación y antiinflamagnig que mejora la condición global de la piel y ayuda a disminuir el enrojecimiento.
Formulado con Extracto de Malinkara por su poder antiglicación, Extracto de Lupinus como redensificanteDiosmina por su acción antiinflamatoria y venotónica, Factores de Crecimiento para reparar, reducir y remodelar arrugas y Aceite de Camelia como hidratante.
Para todo tipo de pieles con edad , con arrugas en reposo, que han perdido grosor, firmeza y volumen facial. También es ideal para aquellas pieles que se encuentran en periodo perimenopáusico y apta para pieles con rojeces o con tendencia rosácea y/o cuperosis.
Modo de empleo: aplicar mañana y noche sobre la piel limpia y seca antes de la crema.
30ml
| Prospecte | Consulta el prospecto aquí |
|---|